Jorge Parodi y Daniel Cáceres, en Jesús María.

Ola de robos en Córdoba

Asaltaron y golpearon al fotógrafo colaborador de Cadena 3

09/06/2021 | 14:25 | Los ladrones chocaron en moto a Daniel Cáceres para llevarse su bicicleta. Sufrió agresiones en el piso que le provocaron una lesión en la clavícula. Había un control policial a pocos metros.

Audios

El fotoperiodista contó que circulaba en bicicleta el sábado por la tarde por los alrededores del Parque Sarmiento cuando fue sorprendido por delincuentes en moto.

Pese a que pasaba cerca de una avenida y que a 200 metros había un control policial, los ladrones lo chocaron, lo golpearon en el piso y se robaron la bicicleta y el casco.

"Salté por el aire, caí con la cabeza y me salvó el casco. Reboté dos veces en el piso", relató el camarógrafo a Cadena 3, para luego precisar que mientras uno manejaba, el acompañante se llevaba la bicicleta tomada del caño subido a la moto.

Sostuvo que se ven más controles en Córdoba, "pero no están en el momento que tienen que estar". "La zona sur está muy complicada y parece tierra de nadie", añadió.

Producto de las agresiones, Daniel Cáceres sufrió una fuerte lesión en la clavícula y raspones. "Sólo queda agradecer que no me mataron cuando me atropellaron", concluyó.