Omar Perotti aseguró que la carta de CFK es un respaldo a Alberto Fernández

Extensa misiva

Para Perotti, la carta de CFK es un respaldo a Alberto

27/10/2020 | 13:36 | El gobernador santafesino sostuvo que es "la opinión de alguien con mucha experiencia". "Tiene relación con el escenario que modificó la pandemia", declaró. No descartó cambios en su gabinete.

Audios

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió a la extensa carta publicada por Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que es una manifestación de apoyo al presidente Alberto Fernández.

"Es la opinión de alguien con mucha experiencia y recorrido. Creo que, a un año (del triunfo del Frente de Todos), está planteando un fuerte respaldo al Presidente de la Nación", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También dijo que es una mirada sobre las cosas "que debe sentir, que deben mejorarse o adecuarse". "Seguro tiene que ver con los escenarios que estamos describiendo. En los equipos que se montaron para un escenario, y que cambió muy fuerte y para quedarse", señaló.

En relación al escenario que modificó la pandemia del coronavirus, el mandatario santafesino no descartó realizar cambios en su gabinete.

Si bien no dio fecha ni mayores precisiones, declaró que "es probable que tengamos cambios ya que el diseño de equipo estuvo pensado para otro contexto". 

Informe de Matías Arrieta.