Quisieron secuestrar mercadería a mujer que vendía limones

Desesperado pedido en Salta

Quisieron secuestrar mercadería a mujer que vendía limones

11/06/2021 | 14:46 | Un video que se viralizó por las redes sociales mostró el operativo con más de 10 inspectores y policías que pretendían levantar el puesto. Ocurrió la semana pasada. Mirá el video.

Audios

La mujer vendía limones a los transeúntes que circulaban por la zona peatonal Florida sobre calle San Martín, en Salta capital, cuando se presentaron más de 10 inspectores y policías para secuestrarle mercadería.

El hecho que fue filmado por los testigos de la situación que ocurrió el pasado viernes cerca de las 11.10. Pese a que la actividad de los manteros está permitida en ciertos días y horarios en la ciudad, la misma estaba suspendida por las medidas de confinamiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La vendedora discutió con los inspectores y los acusó por irregularidades en el secuestro de la mercadería dado que cuando la recupera, no vuelve en su totalidad. 

“Ayer mi hija comió arroz con huevo. Ahora estamos en pandemia… ¿A usted le parece que a mí me gusta estar todos los días con mis hijos acá, en el frío, el calor, en la lluvia molestando a la gente?", se escucha vociferar a la mujer en un claro estado de nervios.

Luego, continuó: "A mí no me gusta, pero no tuve la oportunidad de cada uno de ustedes. Yo vengo de abajo. ¿Ustedes creen que con 2000 pesos que gana por día como?”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Elisa Zamora.