Silvia Quevedo: “Nos parece fundamental sostener la unidad”

Crisis en el Gobierno

Silvia Quevedo: "Nos parece fundamental sostener la unidad"

16/09/2021 | 14:04 | La coordinadora provincial de Barrios de Pie Córdoba habló en Cadena 3 sobre la suspensión de la marcha en apoyo al presidente que se iba a realizar este viernes. "Creemos que es importante el respaldo a Fernández", dijo.

Audios

Este jueves, diversas movilizaciones se prepararon para mostrar su apoyo a Alberto Fernández, luego de la derrota en las PASO el último domingo. Si bien se terminaron por suspender, desde las organizaciones ratificaron su respaldo al presidente.

En este sentido, la coordinadora provincial de Barrios de Pie Córdoba, Silvia Quevedo, dijo a Cadena 3 que consideran “fundamental sostener este proceso de unidad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La figura de nuestro presidente, el proceso que se abrió en el 2019 de profundizar las transformaciones y la agenda de los trabajadores de la economía popular es necesaria para seguir sosteniendo la unidad”, completó.

Hay un país que queremos construir con justicia social y eso no se va a lograr sin unidad

Por otra parte, dio su opinión sobre lo que ocurrió en las elecciones legislativas. “La gente expresó en las urnas que el gobierno ha tenido límites y errores a la hora de dar respuestas a cosas concretas”, dijo.

Según consideró, “estamos en un escenario donde hay pobreza estructural, donde hay desigualdades muy marcadas”. Y agregó: “Alberto el domingo reconoció que esos límites se expresaron en las urnas”.

Entrevista de Fernando Genesir.