Cadena 3

Ola de robos en Córdoba

Apuñalaron al sereno de un hotel céntrico de Carlos Paz

Ocurrió en la madrugada del domingo en el Hotel Ibiza, ubicado a orillas del lago San Roque. El delincuente rompió la puerta de vidrio, hirió al trabajador y se dio a la fuga.

02/08/2021 | 14:16

Un delincuente asaltó el Hotel Ibiza de Villa Carlos Paz y apuñaló al sereno, en un nuevo de inseguridad que azota a la ciudad serrana y a la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando un hombre acudió al lugar para pedir la habitación. El trabajador no le cedió el paso ya que no había disponibilidad de alojamiento y el ladrón rompió la puerta de vidrio con un ladrillo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel y en el video se observa cuando el agresor le asesta una puñalada en el rostro con una navaja al sereno del establecimiento, un hombre de 43 años.

El jefe de la departamental Punilla de la Policía de Córdoba, Cristian Cattaneo, informó a Cadena 3 que revisan las cámaras de seguridad del sector para avanzar en la investigación.

"Estamos con pistas certeras para identificar a la persona", sostuvo el comisario, al referirse que el delincuente se dio a la fuga luego de la agresión al trabajador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Lo Último