Cadena 3

Ola de robos en Córdoba

Asaltaron y golpearon al fotógrafo colaborador de Cadena 3

Los ladrones chocaron en moto a Daniel Cáceres para llevarse su bicicleta. Sufrió agresiones en el piso que le provocaron una lesión en la clavícula. Había un control policial a pocos metros.

09/06/2021 | 14:25

El fotoperiodista contó que circulaba en bicicleta el sábado por la tarde por los alrededores del Parque Sarmiento cuando fue sorprendido por delincuentes en moto.

Pese a que pasaba cerca de una avenida y que a 200 metros había un control policial, los ladrones lo chocaron, lo golpearon en el piso y se robaron la bicicleta y el casco.

"Salté por el aire, caí con la cabeza y me salvó el casco. Reboté dos veces en el piso", relató el camarógrafo a Cadena 3, para luego precisar que mientras uno manejaba, el acompañante se llevaba la bicicleta tomada del caño subido a la moto.

Sostuvo que se ven más controles en Córdoba, "pero no están en el momento que tienen que estar". "La zona sur está muy complicada y parece tierra de nadie", añadió.

Producto de las agresiones, Daniel Cáceres sufrió una fuerte lesión en la clavícula y raspones. "Sólo queda agradecer que no me mataron cuando me atropellaron", concluyó.

Te puede Interesar

La asaltaron y quedó internada tras un infarto por el estrés

Marcharon con velas para pedir justicia por Walter Leyva

Video: violento robo piraña a una concesionaria en Rosario

Lo Último

Alumnos de la UNC reclamaron la absolución de 27 compañeros

Reabren la exportación, pero excluyen los cortes "populares"

Presentaron un plan por el déficit habitacional en Córdoba