Cadena 3

Accidente el Salta

Bungee jumping: la empresa reconoce fallas en el control

Lo dijo a Cadena 3 Yami Coronado, gerente de Extreme Games. “Hemos puesto todo a disposición de los expertos, peritos y Policía Científica”, aseveró. El turista accidentado, en tanto, fue dado de alta.

10/05/2022 | 14:53

En las últimas horas recibió el alta el turista que el pasado sábado cayó 40 metros en el Dique Cabra Corral, luego de que se cortara la soga de la que pendía mientras realizaba una práctica de bungee jumping.

Desde Extreme Games, empresa encargada de prestar el servicio, informaron que el servicio sigue suspendido a la espera de un informe pericial, al tiempo que reconocen que hubo fallas en el control.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Consideramos que hubo una falla en el ABC de control antes de ejecutarse el salto al vacío”, dijo a Cadena 3 Yami Coronado, gerente de Extreme Games.

“Tenemos 25 años de una trayectoria impecable. Hemos puesto todo a disposición de los expertos, peritos y Policía Científica”, agregó.

La empresa especializada en turismo de aventura asegura tener en regla las habilitaciones, seguros, y un consentimiento legal de riesgo y asistencia tanto en jumping como en otros deportes extremos.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Condenan a una pareja por explotar sexualmente a su niñera

Tres monjas de clausura denunciaron al arzobispo de Salta

Cruzó en rojo, chocó a un taxi y huyó a pie

Lo Último

Gobernadores del norte reclamaron por la falta de gasoil

Carignano: "No fue un accidente; fue un doble homicidio"

La Senaf explicó qué sucederá con los tres niños abandonados