Cadena 3

Rumbo al 2023

Calvo, sobre Schiaretti: "Es, sin dudas, el mejor gobernador de Argentina"

El vicegobernador de Córdoba elogió al mandatario provincial tras el acto por el 25 de Mayo. "Es un hombre de consulta permanente", señaló a Cadena 3. Consideró que será "un actor fundamental" en la construcción nacional.

25/05/2022 | 15:30

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, elogió al mandatario provincial, Juan Schiaretti, y consideró que es "el mejor gobernador del país".

"Es, sin dudas, el mejor gobernador que tiene Argentina. Lo digo sin temor a equivocarme. Tiene talla de gestión y política que garantiza que haya previsibilidad y certidumbre en el desarrollo de la política", señaló a Cadena 3, luego de participar del acto por el 25 de Mayo de la Provincia.

En sintonía, agregó: "Es un hombre de consulta permanente, que tiene vasta experiencia y va a seguir trabajando más allá de 2023 en política para encontrar las soluciones que necesita Argentina".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Calvo consideró que Schiaretti "seguramente, será uno de los actores fundamentales en la construcción futura que necesitamos los argentinos".

En la mañana de este miércoles, en la explanada del Centro Cívico, y luego de atravesar el cordón de honor integrado por miembros de la Fuerzas Armadas y de Seguridad que lucieron sus uniformes históricos, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial,  acompañado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y autoridades provinciales, encabezó la ceremonia de celebración por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Lo Último