Cadena 3

Conflicto en Buenos Aires

Camioneros bloquea una empresa química en Esteban Echeverría

El sindicato que dirige Hugo Moyano exige que tres de los 60 empleados de Química Oeste dejen de pertenecer al gremio de Comercio y se pasen al suyo.

11/05/2021 | 14:41

Ignacio Dos Reis, dueño de la empresa familiar, contó a Cadena 3: “Estamos bloqueados desde ayer a las 7.30”.

“Presenté una denuncia penal en la fiscalía por el bloqueo y la extorsión, y se corrieron del portón, pero nos amenazan y no dejan que salga ningún camión; ayer nos cruzaron autos para impedir el paso, ahora están en la vereda”, relató Dos Reis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, reflexionó: “Uno trabaja y apuesta por un país mejor, por una república con todos los derechos donde cada uno pueda trabajar y decidir libremente”.

“Ayer al mediodía me presenté en la fiscalía, tengo que llevar más pruebas, y están por ordenar el desalojo”, indicó.

Y destacó: “Somos una Pyme familiar creada en Argentina y tenemos 64 años en el país; el año pasado sufrimos un incendio terrible, tuvimos que demoler un parte de la planta y en un mes estará inaugurada; no paramos de trabajar ni un día con otro depósito al lado”.

Es la primera vez en 64 años que estamos dos días sin trabajar; ayer me llamó el intendente de Esteban Echeverría, hace 40 años que estamos en ese partido, hoy tenemos el triple de depósitos y seis veces más personal, queremos seguir creciendo en la medida que nos dejen trabajar”, cerró.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Lo Último