Cadena 3

Aperturas en el fútbol

Campana, sobre la vuelta del público: "Estamos preparados"

El titular de la Agencia Córdoba Deportes dijo a Cadena 3 que Talleres "está en condiciones de avanzar con la prueba piloto", pero aclaró que deben recibir autorización de la Liga Profesional, algo que hasta ahora no ocurrió.

17/09/2021 | 14:07

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, aseguró que la provincia cuenta ya con las condiciones para poder avanzar con una prueba piloto y tener público en las tribunas del fútbol profesional, aunque aclaró que deben esperar, en el caso de Talleres, la autorización de la Liga Profesional, algo que hasta ahora no ocurrió.

"La gente de Talleres ya está preparada; ya habían ajustado las medidas sanitarias que se aplicaron en el partido de la Selección", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En sintonía, agregó: “Estamos en condiciones de avanzar con una prueba piloto, que en algún momento nos pidió Talleres, y autorizamos un 10% de la capacidad del estadio, que son entre 5.700 y 6.000 personas, pero la Liga Profesional no quiere autorizar pruebas aisladas, sino a todos los que juegan”.

"El Pichi" dijo que, en términos sanitarios, Córdoba está "como para comenzar de manera prudente y progresiva a liberar más actividades, entre ellas, la presencia del público".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, en relación a la posibilidad de que la Selección argentina juegue en el Kempes (de local, disputará dos de sus próximos tres partidos en el Monumental y el otro en San Juan), consideró que eso ocurrirá.

"No tengo dudas de que vendrá. Seguramente Córdoba estará en la lista", señaló.

Entrevista de Fernando Genesir

Te puede Interesar

Lo Último