Cadena 3

Ejemplo

Con talento y sacrificio, “Pepa” Gómez brilla en Belgrano

La joven, de 31 años, trabaja 10 horas en su panadería y luego entrena en el club "Pirata", que no para de cosechar triunfos. “Estoy feliz por todo lo que estamos viviendo", dijo a Cadena 3.

15/10/2021 | 14:53

Romina “Pepa” Gómez, tiene 31 años, y además de trabajar en la panadería de su familia es integrante del equipo de fútbol femenino de Belgrano, donde brilla con su talento.

“Estoy feliz por todo lo que estamos viviendo en el club”, comentó Romina a Cadena 3 en referencia a los últimos resultados. El equipo “Pirata”, que milita en Primera C, goleó por 15-0 a Los Andes y el fin de semana pasado 7-1 a Deportivo Italiano.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Pepa” está en Belgrano hace 16 años, donde entrena luego de trabajar 10 horas en la panadería familiar de su barrio Ciudad de los Cuartetos.

“Es muy sacrificado, pero me gusta mucho y le meto mucha garra; no le dedico lo que debería a mi trabajo”, expresó.

Por otra parte, la joven manifestó su preocupación ya que las reglas de la Liga Cordobesa exigen que sólo puede haber cinco jugadoras de hasta 32 años en cancha y el resto debe tener menos de 27.

Volviendo a los excelentes resultados del equipo, Romina manifestó: “Se está viendo el trabajo que venimos haciendo, ahora entrenamos un día más, de lunes a jueves, y tenemos un cuerpo técnico excelente”.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Lo Último