Cadena 3

Reclamo por salarios

Continúa el conflicto en Molinos Minetti por

La medida de fuerza comenzó el sábado. Este lunes tenían una reunión en la Secretaría de Trabajo pero no se presentó la patronal. Fueron citados nuevamente para el martes a las 8.30.

15/07/2019 | 14:43

Trabajadores de Molinos Minetti continúan la toma de la planta en Córdoba, en reclamo por el atraso en el pago de varias quincenas y el aguinaldo.

El conflicto inició el sábado con una manifestación en la empresa con sede en avenida Cruz Roja y este lunes fueron convocados a una reunión en la Secretaría de Trabajo pero la patronal no se presentó por lo que continuarán con la medida de fuerza.

"La toma sigue. Nosotros estamos haciendo esto porque estamos desesperados por la falta de haberes", dijo a Cadena 3 Maximiliano Gómez, delegado de los empleados.

"Nosotros creemos que en esta semana se van a sentar a negociar y ver si la empresa nos da un plan o fechas para los pagos", agregó.

Según explican son 150 los trabajadores afectados, 125 están dentro de convenio y a otros 25 se les deben cuatro meses de sueldo, pero por fuera de convenio.

Este martes a las 8,30 habrá una nueva audiencia para tratar de destrabar el conflicto.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Lo Último