Cadena 3

Reinventarse en pandemia

Convirtió el gimnasio en su casa y dicta clases en la plaza

Por la crisis del Covid-19, Héctor Hinojosa se mudó con su familia al local que alquilaba para su actividad comercial, ya que no podía costear también una casa.

23/03/2021 | 14:35

“Me tuve que reinventar para poder subsistir, tenía un gimnasio hace seis años y se vino la pandemia. Se me hizo muy difícil sostenerlo, cerramos las puertas, caí en una depresión, estuve un mes sin levantarme”, contó Héctor a Cadena 3.

Comentó, además, que la idea es dar una posibilidad a los alumnos y a su bolsillo: “Llegamos un punto límite con los impuestos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo que vale es la experiencia, hace 30 años que doy clases, trabajé en instituciones públicas y privadas puedo trabajar con grupos masivos al aire libre”, sostuvo.

En cuanto al certificado de salud de los participantes, indicó que se trata de alumnos de su gimnasio de Córdoba que ya lo habían presentado.

Y respecto a las críticas por no pagar impuestos, pidió empatía: “A todos nos afecta esta situación, uno tiene familia y tiene que cubrir los gastos”.

“Soy optimista porque está la vacuna, en algún momento vamos a salir de esta situación, quiero tener mi lugar, quiero tener mi gimnasio nuevamente, quiero mantener los dos espacios”, señaló.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Lo Último