Cadena 3

Violencia urbana en Córdoba

Denunció a vecinos por narco y le fracturaron la cabeza

María Eugenia Cebreres, de 56 años, está internada en grave estado en el Hospital San Roque. El hecho ocurrió el martes por la tarde en barrio José Hernández, al sudeste de la Capital.

24/03/2021 | 14:48

Según el testimonios de otros residentes de la zona, el enfrentamiento entre ambas partes es de larga data ya que los supuestos agresores serían traficantes de estupefacientes.

La mujer vive sola tras la muerte de su madre y hasta puso en venta su casa, porque está cansada de las constantes peleas con los vecinos que residen detrás de su vivienda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La última discusión se habría generado porque los supuestos narcotraficantes ocultaban droga en el techo del hogar de María Eugenia Cebreres, ubicado sobre calle La Matanza al 3.100

La mujer los enfrentó y los vecinos entraron el martes a las 17 a su casa y la agredieron salvajemente. Ella está internada en terapia intensiva en el Hospital San Roque, con traumatismos varios y fracturas.

Otros residentes de la zona, que prefirieron hablar fuera de micrófonos y resguardar su identidad por temor, comentaron a Cadena 3 que incluso los vecinos le robaban frecuentemente a la mujer para intimidarla.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Lo Último