Cadena 3

Crisis por coronavirus

El pedido de una comerciante en Moreno: “Queremos trabajar”

Marisa, dueña de un negocio en el Centro Comercial Nine, afirmó a Cadena 3 que necesitan trabajar porque ya no puede cubrir las deudas. "Estamos desesperados", agregó.

10/05/2021 | 14:42

Debido a las restricciones impuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el presidente Alberto Fernández para mitigar la suba de casos de coronavirus, un shopping de la localidad de Moreno permanece cerrado y sus comerciantes salieron a protestar ante la imposibilidad de poder trabajar.

“Estamos desesperados, sin dormir, solo queremos trabajar en el mismo formato de galerías", explicó Marisa, una comerciante a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Necesitamos ser escuchados, nos cerraron y tenemos cero ayuda, nos están prestando para cubrir los cheques, nos están prestando plata para vivir, nos están prestando plata para cubrir los sueldos que todavía no terminamos de pagar", agregó.

De esta manera, los trabajadores del Shopping Nine convocaron a una movilización para este martes a las 16, en frente del centro comercial, para exigirle al gobernador Axel Kicillof que revea la postura y puedan volver a trabajar con los protocolos necesarios.

Lo único que queremos es trabajar

"En Moreno y en todo el conurbano están las ferias abiertas sin protocolos y miran para el costado. Necesitamos abrir, necesitamos trabajar, no pedimos limosna, no pedimos ayuda del gobierno, lo estamos solventando nosotros, estamos arruinados", concluyó. 

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Defensora de Niños: "La presencialidad es insustituible"

Volnovich dijo que CABA reconoció el error en los turnos

Intendentes de Córdoba piden habilitar actividades

Lo Último

Explican el uso de ivermectina en pacientes con Covid-19

Para voluntaria, "hay bastante gente en situación de calle"

Tres claves de la imagen negativa de Alberto Fernández