Cadena 3

Plan de descentralización

Inauguran el segundo Centro de Operaciones en Córdoba

Está ubicado en el barrio José Ignacio Díaz 2ª Sección y brindará soluciones más rápidas y eficientes a 52 barrios del sector sureste de la ciudad.  

21/07/2021 | 14:29

El intendente Martín Llaryora inauguró este miércoles el segundo Centro Operativo en la ciudad de Córdoba. Se trata de un espacio equipado con maquinarias, herramientas y materiales para dar respuesta rápida y ágil a las necesidades de los vecinos.

La nueva base de operaciones está ubicada en Barrio José Ignacio Díaz 2ª Sección y brindará soluciones más rápidas y eficientes a 52 barrios del sector sureste de la ciudad.

En diálogo con Cadena 3, el mandatario municipal expresó: "Esto posibilita llevar a los vecinos soluciones más rápidas en temas como cambios de luminaria, recolección de basura, reparación de plazas y arreglos de bacheo". 

Además, remarcó que la inauguración de estos espacios buscan continuar con "un proceso de descentralización y desconcentración operativa". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que cada Centro Operativo está maquinaria que incluye camión con chasis volcador, minicargadora tipo bobcat, tráiler, camioneta doble cabina, camión hidroelevador y camión atmosférico.

Además, cuenta con hormigoneras, motosierras, carretillas, desmalezadoras, hidrolavadora, sopladoras, soldadoras eléctrica, máquinas pinta cordones, cortadora de cemento, generador de corriente y grupo electrógeno, palas anchas, barredores industriales, escaleras, protectores faciales transparentes con arnés, tanza, delantales largos de protección, bidones para combustible, kit de seguridad COVID-19, entre otros elementos. 

Funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 y las consultas y reclamos se recibirán en la sede del CPC Chalet San Felipe, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede Interesar

Lo Último