Cadena 3

El Congreso que viene

Juez: "Buscamos imponer la agenda del sector productivo"

El senador electo de Juntos por el Cambio por Córdoba se refirió a la reunión que mantuvo con Rogelio Frigerio y Carolina Losada. "Tenemos que reflotar la Región Centro y hablar de lo que en Buenos Aires no se habla", dijo. 

25/11/2021 | 14:04

Tras ser electo senador nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez se reunió con Carolina Losada, de Santa Fe, y Rogelio Frigerio, de Entre Ríos, todos ellos perteneciente al partido Juntos por el Cambio,

En diálogo con Cadena 3, el político se refirió al motivo del encuentro con sus compañeros: "Creo que tenemos que reflotar la Región Centro y hablar de la agenda federal que en Buenos Aires no se habla", expresó. 

Y agregó: "Hay una mentalidad muy 'ambarizada' (por el AMBA). La idea es que la agenda tengo que ver con los sectores productivos". 

Por otra parte, se quejó de la actual dirigencia política al considerar que "solo hablan de sus privilegios". "Solamente piensan en permanecer en el poder y no miran cómo esta viviendo la gente", dijo.

En este sentido, opinó sobre la Ley de Envase, un proyecto que ingresó al Congreso a fines de octubre de la mano de Juan Cabandié, Máximo Kirchner y la Federación de Cartoneros. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un impuesto disfrazado, es una gran mentira. Es para sumar recursos a una caja que maneja La Cámpora y Juan Grabois", sentenció. 

Y continuó: "No intenten ponerme en contra de los que trabajan ni de los cartoneros y la economía circular. Esto una mentira del kirchnerismo para armar una caja monstruosa de recursos porque lo único que les interesa es permanecer en el poder". 

"Es una ley que va a perjudicar al empresariado, que ya no aguanta más la presión tributaria", añadió.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Lo Último