Cadena 3

Legislativas 2021

Juez y De Loredo recorren el interior con "Cambiando Juntos"

El precandidato a senador y el precandidato a diputado pasaron por Río Cuarto. También visitarán Villa María y San Francisco, dando a conocer la lista que encabezan.

30/07/2021 | 14:38

Los integrantes de Cambiando Juntos, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado y Héctor "La Coneja" Baldassi, presentaron este viernes la lista que encabezan en Río Cuarto, Villa María y San Francisco.

El itinerario comenzó en el hotel riocuartense La Urumpta, en la mañana de este viernes, y continuó al mediodía en Villa María. Cerraron por la tarde en el departamento de San Justo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos que hacer una reforma tributaria que está escrita hace años, pero no hay predisposición política de ejecutarla", dijo Rodrigo de Loredo desde Río Cuarto.

Y agregó. "Tenemos que hacer una gran reforma laboral, es insostenible la hipocresía de pensar que mientras el 50% de la población argentina está directamente tirada a la banquina sin ningún tipo de protección laboral, haya otro 50% de legislación laboral que alimenta una industria que asfixia a Pymes, que asfixia a empresas".

Por su parte, Luis Juez habló con Cadena 3 sobre los motivos de su postulación para el Senado: "Para parar al kirchnerismo, para parar el atropello, para parar la sinrazón, tenés que parárteles al frente y con energía".

"Cristina (Fernández) está eludiendo todo el accionar de la justicia, pero no va a poder eludirlo a Luis Juez", insistió.

"Cambiando Juntos" competirá en las PASO del 12 de septiembre contra los espacios encabezados por Mario Negri-Gustavo Santos, Javier Bee Sellares-Laura Sesma y Griselda Baldata-Dante Rossi.

Informe de Víctor Rapetti

Te puede Interesar

Lo Último