Cadena 3

Ola de robos en Córdoba

La asaltaron y quedó internada tras un infarto por el estrés

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

14/05/2021 | 13:43

Una familia sufrió un violento asalto el pasado martes en su vivienda de barrio Quebrada de las Rosas, al oeste de la ciudad de Córdoba, donde tres ladrones ingresaron al domicilio, amenazaron a la dueña, la golpearon y la ataron con precintos. 

Los delincuentes se escaparon con electrodomésticos, dinero y joyas. Sin embargo, el mayor daño llegó después, cuando, tras el asalto, la mujer debió ser internada durante varios días en terapia intensiva debido a un infarto que le provocó la angustiante tensión sufrida durante el episodio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Mi esposa empezó con dolor de pecho y, tras unos electro y análisis de sangre, le dio que había tenido un pequeño infarto", contó a Cadena 3 Fernando Vicente, marido de la víctima.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y contó que se le realizó un cateterismo, tras el cual quedó en terapia intensiva durante dos días.

"Ella es saludable, tiene 50 años y totalmente sana: no fuma ni toma ningún medicamento y hace deporte regularmente", explicó el hombre, dando a entender que el daño había sido por motivos psicológicos.

"Estamos destruidos, esto nos partió al medio. Podría haber sucedido tranquilamente una masacre, porque si los encontraban adentro, podría haber habido un tiroteo", señaló.

La mujer evoluciona favorablemente y ya se encuentra en una sala común.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Quisieron secuestrar mercadería a mujer que vendía limones

La Policía de Santa Fe eliminó el cupo de ingreso de mujeres

Asaltaron y golpearon al fotógrafo colaborador de Cadena 3

Lo Último

Alumnos de la UNC reclamaron la absolución de 27 compañeros

Reabren la exportación, pero excluyen los cortes "populares"

Presentaron un plan por el déficit habitacional en Córdoba