Cadena 3

Amenazas

Manzur: "Las declaraciones de Aníbal fueron desafortunadas"

El jefe de Gabinete se refirió al incidente del ministro de Seguridad con el humorista gráfico Nik. Dijo que prefiere quedarse "con las disculpas públicas".  

12/10/2021 | 14:18

El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, se refirió en la mañana de este martes al incidente entre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el humorista Nik. “Lo que dijo fue muy, muy desafortunado", dijo a Cadena 3.

“Nos quedamos con las disculpas públicas que pidió el ministro", agregó, en el marco del acto de entrega de tarjetas para los clubes beneficiarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que encabezó junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que la polémica se desató en la red social Twitter, donde el funcionario respondió a un tuit en el que el humorista se expresaba en contra de los subsidios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", publicó el historietista.

Fernández le contestó: "Muchos colegios y escuelas de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés, ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela, lo garantizo. Repito: ¿la conocés?".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Posteriormente trascendió que el caricaturista lleva a sus hijas a esa escuela porteña, por lo que el mensaje del ministro fue tomado como intimidaciones y amenazas.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Piqueteros marcharon además contra Manzur y Aníbal Fernández

Uruguay, cada vez más lejos

La tierra no es plana

Lo Último

Con talento y sacrificio, “Pepa” Gómez brilla en Belgrano

El diputado Stefani alentó los cambios en la ley de despidos

Miguel Calvete: "Lo de Feletti tiene tintes electoralistas"