Cadena 3

Tragedia en Córdoba

Ordenan liberar al conductor que chocó y mató a dos personas

Alan Alejandro Amodeo está imputado por homicidio culposo. No podrá manejar vehículos hasta que se resuelva su situación judicial. Declaró ante la fiscalía.

04/06/2021 | 14:28

El abogado defensor del conductor del VW Vento, Benjamín Sonzini Astudillo, confirmó a Cadena 3 que la fiscalía a cargo de Tomás Casas decidió otorgarle la libertad al autor del choque fatal en avenida Circunvalación, Córdoba.

"Alan Alejandro Amodeo quedará en libertad con ciertas condiciones, como siempre sucede en estas situaciones, sumándole que no puede conducir autos hasta que haya sentencia", informó el letrado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, se conoció que el imputado declaró que recibió un impacto por parte de otro vehículo, y que esto le ocasionó chocar a los dos autos que estaban estacionados sobre la banquina por problemas mecánicos.

El trágico accidente ocurrió el pasado 17 de mayo en avenida Circunvalación, a la altura del cruce con avenida Fuerza Aérea, donde dos autos fueron impactados por un Volskwagen Vento que conducía el joven de 26 años alcoholizado a alta velocidad. 

Las víctimas fallecidas fueron identificadas como Anahí Vignolo, de 29 años, y Rodrigo Burgos, de 31 años. Mientras que Fernanda Guardia, de 31 años, recibió politraumatismos y fracturas en sus piernas, pero siempre fuera de peligro.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Lo Último