Cadena 3

Suba de contagios de Covid

Restringen la circulación en un pueblo cordobés

Se trata de Huanchillas, cuyas autoridades decretaron medidas para evitar la propagación de virus durante dos semanas. En los últimos dos meses, no habían detectado casos positivos.

23/03/2021 | 14:56

El intendente local, Carlos Benítez, contó a Cadena 3 qué dice el decreto municipal que rige en aquella localidad del sur de Córdoba desde el pasado lunes y hasta el domingo 4 de abril.

“Restringimos las actividades comerciales y reuniones sociales y se prohibió la circulación de personas durante la noche”, explicó Benítez sobre la medida que pretende alertar a la población por el aumento de casos de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Publicado por Municipalidad De Huanchilla en Lunes, 22 de marzo de 2021

/Fin Código Embebido/

Contó que “hubo un relajamiento total en los últimos meses. Desde principio de enero al 9 de marzo, no teníamos casos positivos y al ver que estaba todo bien y casi normal, hubo un relajamiento en el uso del barbijo y distanciamiento social”.

Sobre el dictado de clases, explicó que se comunicaron con los directivos de las escuelas para que apoyen las medidas a través de mensajes a los familiares de los estudiantes que continuarán concurriendo a las aulas con los protocolos educativos.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Lo Último