Cadena 3

Desorden en Córdoba capital

Taborda, sobre el caos de tránsito: "No hay quién controle"

El secretario general del Sindicato de Remiseros local indicó a Cadena 3 que los carriles selectivos no se respetan y, a días de la Navidad, entrar y salir del centro se hace muy difícil.

22/12/2020 | 14:18

“Repercute en la rentabilidad que un viaje dure más de lo estipulado tanto para el conductor como para los pasajeros”, opinó.

Y agregó: “Sobre el desorden, en algún momento le echábamos la culpa a las obras, hoy podemos decir que mucha gente se traslada en el auto en vez del transporte público porque tiene miedo; hay una superpoblación de autos en el casco céntrico”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Existe un código de convivencia que pena absolutamente todo y también a los peatones que cruzan por cualquier lado”, criticó.

Y sostuvo: “La pandemia (de coronavirus) también ha afectado el normal funcionamiento de las estructuras municipales; faltan dos días (para Navidad) y el caos va a ir en aumento, y tenemos que trabajar”.

“Existe la sanción, pero no hay quien controle para que se aplique; y lo que vemos nos aterra hay mucha inconducta ciudadana”, cerró.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Lo Último