Cadena 3

Inseguridad en Santa Fe

Video: violento robo piraña a una concesionaria en Rosario

Participaron siete delincuentes. Ante la frustración de no poder poner en marcha una motocicleta, le propinaron un golpe en la cara a la gestora, y se llevaron el rodado a pie.

12/05/2021 | 13:32

El episodio se registró a las 17 de este martes en un local ubicado en boulevard Oroño al 6.000.

Luis, titular de la concesionaria, relató a Cadena 3 el violento hecho y aseguró que están en un período de "inseguridad total nunca antes visto".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Primero entraron tres hombres y después cuatro personas más atrás. No entiendo a qué vinieron, porque entraron ensañados y me pidieron plata y las llaves de los coches", dijo.

Según contó, mantiene las llaves a salvo en una caja especial que, al mostrársela, lo comenzaron a golpear violentamente.

"Me empezaron a pegar y a patear, ahí se subieron a los autos y por suerte sonaron todas las alarmas, se subían y se bajaban de los autos", narró, describiendo el comportamiento sinsentido de los delincuentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En total se llevaron dos celulares, la bicicleta que un empleado utilizaba para ir a la compañía y una motocicleta Honda Cross que, al no poder ponerla en marcha, se llevaron a cuestas.

Además, le propinaron un golpe en la cara a la gestora de la concesionaria y destrozaron una computadora, ante la frustración de no poder alzarse con el botín buscado.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Lo Último