Cadena 3

Indignación en Córdoba

Violenta marcha del Suoem: investigan la inacción policial

Una mujer denunció que un grupo de manifestantes hirió a su hijo de 4 años al arrojar una bomba de estruendo durante la manifestación del martes 3 de noviembre. 

12/11/2020 | 15:41

Raúl Garzón, el fiscal que entiende en la causa, en diálogo con Cadena 3 sostuvo que intentan individualizar a los activistas aunque también a los efectivos que no actuaron para detener a los revoltosos. 

“Se están tramitando acciones y procurando establecer la identidad de los autores de este hecho. Nos debe llevar no sólo a la individualización de los responsables, sino también al seguimiento que ha efectuado el personal policial en el lugar”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los uniformados tienen expresas directivas que, ante los delitos en flagrancia durante las protestas, deben aprehender a los responsables”, completó.

María Laura, madre del pequeño herido por una esquirla, contó temprano que los agresores, tras el ataque, se burlaron y rieron.

“Fui a pedir a los policías que estaban en la zona que los detengan y me contestaron que no los pueden ni tocar. Es lo que más bronca me dio”, expresó en Cadena 3.

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Lo Último