Cadena 3

Indignación en Córdoba

Violenta marcha del Suoem: investigan la inacción policial

Una mujer denunció que un grupo de manifestantes hirió a su hijo de 4 años al arrojar una bomba de estruendo durante la manifestación del martes 3 de noviembre. 

12/11/2020 | 15:41

Raúl Garzón, el fiscal que entiende en la causa, en diálogo con Cadena 3 sostuvo que intentan individualizar a los activistas aunque también a los efectivos que no actuaron para detener a los revoltosos. 

“Se están tramitando acciones y procurando establecer la identidad de los autores de este hecho. Nos debe llevar no sólo a la individualización de los responsables, sino también al seguimiento que ha efectuado el personal policial en el lugar”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los uniformados tienen expresas directivas que, ante los delitos en flagrancia durante las protestas, deben aprehender a los responsables”, completó.

María Laura, madre del pequeño herido por una esquirla, contó temprano que los agresores, tras el ataque, se burlaron y rieron.

“Fui a pedir a los policías que estaban en la zona que los detengan y me contestaron que no los pueden ni tocar. Es lo que más bronca me dio”, expresó en Cadena 3.

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Médico tildó de “ridícula” la marcha negacionista de Covid

Marcharon con velas para pedir justicia por Walter Leyva

La Municipalidad prometió mejoras en el sistema de semáforos

Lo Último

Sacerdote admitió "errores" al negar catequesis a niña down

Duro testimonio del dueño de un cementerio: "Es agotador"

Epec apuntó al frío y a la nevada por los cortes de energía