Cadena 3

Indignación en Mendiolaza

Jóvenes destruyeron locales con un arma de aire comprimido

Los atacantes tienen 17 y 20 años. Dispararon a decenas de vidrieras y autos en la madrugada de este viernes. Fueron detenidos. 

16/04/2021 | 13:58

En diálogo con Cadena 3, el intendente de la localidad, Daniel Salibi, expresó su indignación por los daños que le causaron a comerciantes y vecinos de la zona. 

"Es muy lamentable y triste. Estos chicos son vecinos de la ciudad", dijo y agregó: "Estoy pidiendo que la Justicia actúe con toda la fuerza de la ley". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Afirmó que también se les van a aplicar las multas correspondientes desde el municipio, ya que se encontraban en la vía pública en un horario prohibido según el DNU. 

Al mismo tiempo, una de las damnificadas, relató la situación: "Me llamó un vecino porque había escuchado el ruido de los disparos. Por eso, acudí al negocio y ahí vi la vidriera rota". Su negocio está ubicado sobre la avenida Martín Tissera. 

Y continuó: "Algunos chicos recién empiezan con sus emprendimientos y ahora les pasa esto. Cada vidrio cuesta alrededor de 50 mil pesos, y en algunos lugares, rompieron hasta cuatro de ellos". 

Informe de Celeste Benecchi. 

Te puede Interesar

Dos detenidos por el crimen del joven en Granja de Funes II

Trabajadores farmacéuticos exigen la "inmediata" vacunación

Para psicóloga, la negación es "una salida" para los jóvenes

Lo Último

Denuncian que no se cumplen protocolos en los interurbanos

Por ley, "el consumidor debe recibir el vuelto en dinero"

Un millón de alumnos tuvieron bajo vínculo con la escuela