Cadena 3

Desorden en Córdoba capital

Taborda, sobre el caos de tránsito: "No hay quién controle"

El secretario general del Sindicato de Remiseros local indicó a Cadena 3 que los carriles selectivos no se respetan y, a días de la Navidad, entrar y salir del centro se hace muy difícil.

22/12/2020 | 14:18

“Repercute en la rentabilidad que un viaje dure más de lo estipulado tanto para el conductor como para los pasajeros”, opinó.

Y agregó: “Sobre el desorden, en algún momento le echábamos la culpa a las obras, hoy podemos decir que mucha gente se traslada en el auto en vez del transporte público porque tiene miedo; hay una superpoblación de autos en el casco céntrico”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Existe un código de convivencia que pena absolutamente todo y también a los peatones que cruzan por cualquier lado”, criticó.

Y sostuvo: “La pandemia (de coronavirus) también ha afectado el normal funcionamiento de las estructuras municipales; faltan dos días (para Navidad) y el caos va a ir en aumento, y tenemos que trabajar”.

“Existe la sanción, pero no hay quien controle para que se aplique; y lo que vemos nos aterra hay mucha inconducta ciudadana”, cerró.

Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede Interesar

Taxistas coinciden en que su trabajo "no es más rentable"

Córdoba corrigió el número de muertes por Covid en mayo

Confirman que autovías y autopistas no son para ciclistas

Lo Último

Quisieron secuestrar mercadería a mujer que vendía limones

Denuncia que le pidieron 1 millón de pesos por una cama

Taxistas coinciden en que su trabajo "no es más rentable"