Cadena 3

Violencia de género

"El Pato" Cabrera llegaría a Córdoba a fin de mes

Es inminente el arribo del golfista deportado desde Brasil, según confirmaron a Cadena 3 el abogado que lo representa, Carlos Hairabedian y Cristian Griffi, fiscal a cargo de la causa. 

10/05/2021 | 13:44

El golfista se encuentra detenido en una cárcel en Río de Janeiro con dos causas por violencia de género y su deportación "está sujeta a términos", según dijo a Cadena 3 su abogado, Carlos Hairabedian.

"La Argentina es responsable de buscar a la persona requerida, en este caso Cabrera, y tiene un plazo de 45 días para hacerlo", informó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según explicó el letrado, Cabrera expresó su voluntad a través de un trámite que se llama "simplificado". "O sea, sin tratar de obtener beneficios ni especulaciones alguna", explicó. 

Desde la fiscalía a cargo de Cristian Griffi confirmaron la recepción de la notificación de Interpol para la extradición. Todo indicaría que a fin de mes el golfista sería trasladado a Córdoba.

"No depende de mí, ahora el Consulado de Brasil me dará la comunicación oficial de que se hizo lugar al pedido de extradición y brindaremos los exhortos para que lo traigan detenido hasta Córdoba", dijo Griffi a Cadena 3.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Baldassi reclamó investigar lo de las vacunas Pfizer

Denuncia que fue agredida tras pedir que bajaran la música

Epec apuntó al frío y a la nevada por los cortes de energía

Lo Último

Sacerdote admitió "errores" al negar catequesis a niña down

Duro testimonio del dueño de un cementerio: "Es agotador"

Epec apuntó al frío y a la nevada por los cortes de energía